EX CAÍSTAS POR EL MUNDO TEMPORADA 2014-2015

Cuando las palabras no salen, no merece la pena escribir. Cuando me encontraba escribiendo el post de la semana pasada me enteré de la triste noticia del fallecimiento de Jose Luis Abós, el entrenador que ha aupado al CAI de nuevo al olimpo de los más grandes y gracias a quién me volví a reconciliar con éste deporte tras muchos sinsabores de etapas pasadas – Julbe, Segura, Angulo y cia- . Desde este humilde púlpito, reclamo, como tantos otros miles -15.000 a estas alturas- que el pabellón Príncipe Felipe se renombre como PABELLÓN JOSE LUIS ABÓS.

pabellón joseluis

Muchos son los jugadores que han pasado por el CAI Zaragoza desde su refundación en el 2002. Desde este blog se va a mantener actualizadas las estadísticas de éstos a lo largo de la temporada para ver su evolución, poniendo especial énfasis en los jugadores cedidos y en los que se encuentran en el equipo vinculado, llamados a ser el futuro de nuestro equipo. El Olivar comenzó hace 2 fines de semana su participación en EBA, siendo Marc Martí el auténtico referente en la primera victoria con un doble doble de 20 puntos y 10 rebotes. Éste fin de semana, el equipo vinculado cayó en su visita al Pardinyes LLeida.

John Di Bartolomeo causó baja esta pasada jornada y su equipo lo notó sobremanera, perdiendo de cerca de 30 en Palencia. Jonathan Tabú sigue lesionado, aunque se acerca la recta final de su recuperación.

EX CAÍSTAS

MVP CAÍSTA

Parecía que se estaba estancando, que iba a ser uno de esos muchos jugadores que se quedan en el camino. Pero Javi Marín está poniendo todo de su parte para que no sea así. La cesión a Lucentum Alicante da la sensación que se va a convertir en el trampolín necesario para convertirlo en un jugador de superior categoría. En la jornada del pasado fin de semana, en la visita de su equipo al filial del Fuenlabrada – con jugadores como Roland Smits o Boubacar Moungoro- se ha ido hasta los 24 puntos, con cerca de un 80% en tiros de campo, 3 rebotes y 3 asistencias para 30 de valoración , aunque jugando en la posición de escolta. A lo largo de la temporada promedia unos interesantes 14 puntos, 3,5 rebotes y 2,8 asistencias para 18,3 de valoración media, con un 47% en Tiros de Campo, su particular talón de Aquiles.

 IMG_6741

 

Anuncios