Acerca de

Mi nombre es Jesús Mayoral y, además de ejercer como Abogado y Economista dedico mis ratos libres al baloncesto. Hace años detecté una necesidad de información más profunda sobre el deporte de la canasta en Zaragoza y me lancé a escribir un pequeño blog que, por motivos laborales, tuve que abandonar.

Ahora el blog se ha convertido en una web y, aunque hablamos mucho de Basket Zaragoza hemos añadido secciones de Entrevistas y Estadística avanzada, además de las famosos ¿Qué ha sido de? relativos a ex jugadores rojillos. En las próximas horas se superarán las 25.000 visitas en apenas 7 meses de vida, aunque lo que más me gusta es el feedback positivo con los aficionados a través de las diversas redes sociales.

Este año además he ejercido de entrenador en LA SALLE GRAN VÍA en segunda aragonesa femenina y he podido comprobar cómo clubes potentes a nivel autonómico ni disfrutan jugando ni lo hacen como equipo. Entrenar es mucho más que hacer contrataques de once y 5*5 simulado.

Por ello he decidido emprender una aventura diferente. Un nuevo club de baloncesto en la ciudad de Zaragoza que enseñe realmente a l@s chic@s a disfrutar jugando pero sobretodo a entender este maravilloso deporte. Entrenar la técnica individual y la táctica colectiva sí, pero también entrenar al jugador a pensar. Es decir, la TÁCTICA INDIVIDUAL.

Ese club se llama C.D Jose Luis Abós y lo podéis seguir en twitter @cbjoseluisabos, en Instagram @cdjoseluisabos y en la web cdjoseluisabos.com.

Anuncios